QUIENES

Somos

Nosotros

ARCOIRIS S.A. EMPRESA PARAGUAYA DESDE EL CORAZÓN DE AMÉRICA PARA EL MUNDO

Arcoiris S.A. es una empresa familiar dedicada a la producción, fraccionamiento, envasado, distribución e importación de productos alimenticios. La empresa nace el 1 de setiembre del año 1.999.

Sus productos son de Primera Calidad siendo su slogan "Con sabor y Confianza" de tal forma que cuando sus clientes elijan un producto en el punto de venta sepan que están llevando a sus hogares Calidad Garantizada y Certeza de tener toda una empresa trabajando detrás del mismo para lograr su satisfacción.

La gama de productos es variada, pudiendo citar Hierbas medicinales, Condimentos y Especias, Granos, Té, Repostería, Aderezos, Salsas, Café de Soja, Edulcorante con Stevia y con Sucralosa, productos tradicionales como el Cocido soluble y Chipa. Importa las marcas brasileras de Café Premium: Pilão y Do Ponto y representa las marcas nacionales Magroplan hierbas adelgazantes y Cocido Quemado Don Fernando.

En cuanto a la tecnología utilizada Arcoiris S.A. realiza inversión constante en maquinarias nacionales e internacionales, esto ayuda a cumplir con las demandas del mercado en tiempo y forma y a modernizar el departamento de producción en todas sus áreas.
La logística de la empresa abarca a toda la República del Paraguay, así como las fuerzas de ventas, logrando con esto presencia en todos los supermercados, comercios y despensas del país.

En los últimos años la empresa ha incrementado la inversión en el área de marketing y publicidad auspiciando los principales programas de radio y televisión a nivel nacional, medios escritos del rubro gastronómico, como también ha estado presente en eventos importantes como exposiciones, congresos y cursos de cocina.

Siendo una empresa de origen familiar, no deja de sorprender el posicionamiento ganado en el mercado donde compite directamente con las principales marcas nacionales e internacionales, por lo cual ya ha recibido premios y reconocimientos que avalan el trabajo de Arcoiris S.A.
Arcoiris S.A., es miembro de la Unión Industrial del Paraguay (U.I.P) y de la Cámara Paraguaya de Supermercados (CAPASU).
La responsabilidad social es tomada en cuenta por la empresa apoyando de manera permanente a instituciones del barrio donde está ubicada la fábrica como la escuela, el club de futbol, el centro de salud y la iglesia. También se apoyan a actividades, proyectos y estudiantes que presentan sus propuestas que son analizadas y luego aprobadas por el Directorio para llevarlas a cabo.

Premios y Reconocimientos:

• THE BIZZ AWARDS 2009 - “Entrepreneurial Company”
• EXPO CAPASU (Cámara Paraguaya de Supermercados) 2012 – “Mejor diseño de stand”
• ADEC (La Asociación de Empresarios Cristianos) 2014 – Mediana Empresa Exitosa.
• EXPO CAPASU (Cámara Paraguaya de Supermercados ) 2016 – “Por haber desplegado actividades previas al evento que conciten el interés del sector para asistir a la muestra”
• PARANÁ TV Y GRUPO MONALISA 2016 – “FIGURA DESTACADA por su gran aporte al Paraguay”
• THE WINNER 2017 – “Por Calidad y Tecnología en productos alimenticios”.
• “BUSINESS MANAGEMENT AWARDS 2017" en la categoría de: Responsabilidad Social Empresarial, otorgado en mérito a su éxito empresarial.
• LATIN AMERICAN QUALITY 2018 – Reconocimiento a la Calidad.

Misión

Proveer el servicio de comercialización a empresas nacionales y multinacionales organizándonos en operaciones equilibradas, que nos permitan generar valor económico en forma consistente, y de esta manera contribuir a un mayor desarrollo social.

Visión

Visión: Para nuestra empresa, ser los mejores es una cuestión de honor, queremos ser reconocidos por nuestros clientes como agentes comerciales confiables, profesionales y eficientes, y así llegar a la excelencia, mediante la realización del mejor servicio de comercialización del país. De esta manera aspiramos a convertirnos en un actor regional y creemos que logrando liderazgos transversales podremos alcanzar esta posición. Deseamos que todos nuestros colaboradores nos perciban con cercanía, con lealtad sobre nuestra relación y como un lugar cálido para trabajar y en la cual puedan materializar sus proyectos de vida. Para nuestra empresa la responsabilidad social es una obligación, debemos vivir de frente a nuestra sociedad.